A SIMPLE KEY FOR UCDM PREGUNTAS Y RESPUESTAS UNVEILED

A Simple Key For ucdm preguntas y respuestas Unveiled

A Simple Key For ucdm preguntas y respuestas Unveiled

Blog Article



R: Desde la perspectiva de Un Curso de Milagros, todas las imágenes o visiones, ya sea que parezcan ser externas en el mundo fuera de nosotros mismos o que sólo existan dentro de la mente, son lo mismo. Son ilusiones proyectadas por una mente dividida que cree que está fuera de (separada de) Dios y el Cielo.

A medida que entendemos el nivel psychological en el que está escrito el Curso, se hace evidente que Jesús se está refiriendo a los obstáculos y las necesidades percibidas en la mente, no en el cuerpo, que después de todo es solo una proyección sin vida de los pensamientos de escasez y necesidad en la mente.

¡Mira cómo brota la vida por todas partes! El desierto se convierte en un jardín lleno de verdor, fértil y plácido, ofreciendo descanso a todos los que se han extraviado y vagan en el polvo…” Esto parece sugerir que cuando ofrecemos nuestras vidas al Espíritu Santo para que nos guíe, el desierto de nuestras vidas se convierte en un jardín? ¿Podría este proceso ser considerado como «llevar la verdad a la ilusión», resultando en una experiencia de lo que el Curso llama un sueño feliz? ¿Es esto lo que el Curso nos pide que hagamos?»

La clave, entonces, no es renunciar a las expresiones externas del Moi — eso sólo refuerza la demanda de sacrificio del Moi, otra causa aparentemente externa de dolor, que querría que atribuyéramos a Dios — sino ser más conscientes de su significado y propósito subyacentes como símbolos del Moi. Si las usamos para apoyar nuestra creencia en la separación, para reforzar nuestra aceptación de la meta del ego sobre el yo en lugar de los intereses compartidos, entonces el dolor inevitablemente se asociará con ellas. Pero si estamos dispuestos a mirar nuestra inversión en el propósito en favor del dolor del Moi, y nos damos cuenta de que tiene que ver con nuestros pensamientos y no con los símbolos externos, el Manage inconsciente del ego sobre nuestro tomador de decisiones comenzará a debilitarse.

This book is indescribable. It's tempting to connect with it spiritual composing, Even though likely into it extensively dispels this as currently being way too quaint a expression.

Participar en causas políticas y ambientales no es diferente de ninguna de las otras cosas que hacemos: cuidar el cuerpo, trabajar en un oficio, jugar al golf. Todas estas cosas forman el aula donde practicamos el perdón. Si está interesado en causas políticas y se siente inclinado a alguna acción específica, no hay razón para no perseguir su interés. La diferencia para quienes practican el Curso es tener cualquier actividad, y las relaciones que lo acompañan, transformadas para servir al propósito de curación del Espíritu Santo, en lugar de la meta de especialismo del ego. Este proceso requiere la voluntad de mirar todos los juicios que aportamos a todo lo que hacemos.

En un nivel creemos que el dolor es el castigo de Dios por nuestra búsqueda egoísta de nuestros propios placeres, y en un nivel inconsciente más profundo, creemos que el dolor es un castigo autoinfligido para expiar por nuestro ataque a Dios. Sin embargo, Jesús deja en claro que el dolor “en realidad no es punitivo en absoluto. Pero sí es el resultado unavoidable de equipararte con el cuerpo, lo cual es la invitación al dolor.

P #543: «¿Podría explicar amablemente los posibles significados e implicaciones de estas frases del texto de Un Curso de Milagros?: “Las leyes de Dios existen para tu protección, y no existen en vano.

Todos también tenemos «adicciones» a respirar, comer y beber, y es nuestro Moi el que querría hacer importantes las diferencias entre nuestros diversos comportamientos. El sexo es uno de los símbolos un curso de milagros videos de culpa más poderosos en el sueño y mantiene muy efectivamente a la mente preocupada con los «pecados» del cuerpo para que la mente pueda permanecer en conflicto y se olvide de ver a la falsa creencia subyacente acerca del pecado que se encuentra en la mente — el pecado de la separación.

Pero a nivel de propósito y práctica pueden verse divergir. La Ciencia Cristiana tiene un enfoque principal en la curación de las enfermedades del cuerpo como una demostración de la verdad y la validez de sus principios.

Podríamos sustituir el nombre de «Curso de Milagros» por «Proceso de Deshacimiento»; en el sentido de que «proceso» es porque esto es un camino que dura toda la vida, y «deshacimiento», porque lo que se busca es deshacer el Moi, que es la creencia de que estamos separados de Dios.

This is definitely a three volume list of publications: a text, a workbook plus a Instructor's handbook, that I study from consistently, and have for the previous 31 many years. It is amongst the most vital spiritual messages of our time. The Program brings together 21st Century psychology with non-dualistic metaphysics.

Committed to the essential from the In a natural way revolutionary progressive return of person to his inherent Universal Intellect.

R: «Al Moi no le importa si somos capaces de sentir paz en una situación difícil, siempre y cuando permanezcan otras situaciones en las cuales perdamos nuestra paz. Para el Moi, todo es lo mismo. Su objetivo no declarado es mantenernos en conflicto. El ego prospera en la creencia en víctimas y victimarios. Y no importa si nos vemos a nosotros mismos o a alguien con quien nos identificamos como la víctima — incluidos los soldados de nuestro país y sus familias.

Report this page