THE DEFINITIVE GUIDE TO ESPIRITUAL

The Definitive Guide to espiritual

The Definitive Guide to espiritual

Blog Article



En cualquier caso, este es un fenómeno que no se puede cuantificar ni medir. A nivel personalized, funciona como una vía para llenar sensaciones de vacío y como un medio para alcanzar la felicidad interior.

R: «Tiene razón al decir que un cuerpo curado no es el punto de las enseñanzas de Jesús, ni debe ser el objetivo de nuestra práctica del Curso. Jesús habla tanto del cuerpo no porque «él» piense que es importante o authentic, sino porque «nosotros» creemos que es importante y no hemos reconocido su propósito en la estrategia del ego de mantenernos alejados de nuestras mentes. Una parte importante de la estrategia del ego es hacernos creer que nuestros cuerpos son completamente vulnerables a las fuerzas externas — que tanto la enfermedad como la curación provienen del exterior.

Nos pide que aprendamos a vernos a nosotros mismos junto con todos nuestros hermanos y hermanas como dignos del amor de Dios. De hecho, se necesita humildad para mirar «honesta pero calmadamente, sin juzgar», la arrogancia del Moi, y luego, como se ha dicho a menudo, «sonreírle».

P #90: «Mis preguntas se refieren a la sección en el texto titulada «No tengo que hacer nada». Dice que una vida de contemplación y largos periodos de meditación dirigidos al desapego del cuerpo no es necesario. He estudiado el curso durante muchos años y he tenido momentos de gran paz haciendo las lecciones o leyendo el texto con una mente abierta y la disposición de escuchar. También he estudiado la meditación budista que está dirigida no al desapego del cuerpo sino a estar completamente presente.

Por sincero que parezca, querer un botón para presionar que imponga el perdón en su mente es realmente una forma de tratar de evitar la responsabilidad por su condición true, de no mirar la elección que está haciendo ahora mismo de estar molesto y con dolor. En realidad, el perdón «es» el botón que puede oprimir o seleccionar ahora mismo, pero realmente no quiere hacerlo, y eso es con lo que quiere estar más en contacto — y por qué.

En nuestro estudio y práctica del Curso, se hace evidente que por mucho que entendamos intelectualmente o no entendamos los principios del Curso, es la aplicación de estos principios con sincera voluntad lo que los hace efectivos para lograr nuestra curación y la experiencia de paz. Como leemos: “La salvación, perfecta e íntegra, sólo pide que desees, aunque sea mínimamente, que la verdad sea verdad; que estés dispuesto, aunque no sea del todo, a pasar por alto lo que no existe; y que abrigues un leve anhelo por el Cielo como lo que prefieres a este mundo, donde la muerte y la desolación parecen reinar.

P # three: «En mi línea de trabajo, el grado de adherencia al detalle y la precisión marcan la diferencia entre lo que se percibe como un trabajo de aficionado y un trabajo profesional. Sin embargo, varios estudiantes del Curso me han informado que mi línea de trabajo no es importante en el gran esquema de las cosas, por lo que debería simplemente «dejarlo ir» cuando se trata de administrar la calidad del producto ultimate. Estoy confundido. ¿Podrías por favor ayudarme a entender lo que me estoy perdiendo?»

four. 1Al principio el milagro se acepta mediante la fe, porque pedirlo implica que la mente está ahora lista para concebir aquello que no puede ver ni entender. 2No obstante, la fe convocará a sus testigos para demostrar que aquello en lo que se basa realmente existe.

Esto solo nos atrinchera en nuestros puntos de vista erróneos y nos da más miedo. Si estamos dispuestos a decir simplemente «tal vez me equivoque con esto», entonces el mundo que hemos fabricado y todas nuestras relaciones, incluidas aquellas que «amamos», se convierten en nuestro salón de clases para aprender la interpretación del Espíritu Santo de todo lo que experimentamos un curso de milagros en lugar de servir como una distracción. (Nota: el Curso United states el término «fabricar» para el mundo del Moi. «Creación» se refiere a la extensión del amor de Dios en el nivel de la Mente solamente.)

Con esta breve explicación en mente, pasemos a las preguntas que se han planteado. Lo que experimentamos como perdón en nuestras relaciones con otros puede reflejar el verdadero proceso subyacente que está ocurriendo en nuestra mente.

Una vez que estamos en contacto con lo que sentimos, podemos comenzar el proceso de descubrir qué fue lo que causó el sentimiento. No tenemos que ponernos los sombreros de Sherlock Holmes y buscar y buscar estos pensamientos, ya que la sobre-intelectualización del proceso simplemente se convierte en otro obstáculo. Busque en su mente lo mejor que pueda, pero lo más importante es que le entregue a Jesús o al Espíritu Santo su disposición de saber cuál es el pensamiento.

Por supuesto, tiene razón en que el Curso y el programa de 12 pasos no pueden reconciliarse como caminos espirituales — están diciendo cosas diferentes y cualquier intento de combinarlos disminuirá significativamente la eficacia de ambos. Puede resultarle útil recordarse, mientras participa en el proceso de twelve pasos a lo largo del tiempo, que el único problema es nuestra adicción a la culpa en nuestra mente, que creemos nos mantiene «a salvo» del amor.

Botond “No tengo palabras para expresar lo transformador que ha sido este retiro y cómo ha sentado las bases para experimentar una mayor cercanía al Espíritu Santo, un mayor sentido de conexión con todos y con todo, un nuevo y profundo sentido de felicidad y confianza, y un deseo más fuerte de abordar la vida con una devoción amorosa.”

P #eighty three: «Las lecciones 183, 184 se enfocan en el Nombre de Dios. Las lecciones dicen que es una palabra y que tiene tal poder que uno debería olvidarse de todas las demás palabras, ya que traerá una gran sanación incluso al mundo.

Report this page