THE SMART TRICK OF UN CURSO DE MILAGROS THAT NOBODY IS DISCUSSING

The smart Trick of un curso de milagros That Nobody is Discussing

The smart Trick of un curso de milagros That Nobody is Discussing

Blog Article



Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Net, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Internet marketing

Un ejemplo de espiritualidad en diferentes culturas es la práctica del yoga y la meditación en el hinduismo y el budismo. Estas prácticas buscan la conexión con lo divino y la realización espiritual a través de la introspección y el autoconocimiento.

A: En cierto sentido, son ambos. Comenzamos con las decisiones o elecciones que hacemos a nivel fileísico, porque ahí es donde creemos que estamos. Sin embargo, como estudiantes que ahora estamos comenzando el Capítulo thirty, estamos lo suficientemente familiarizados con el material del Curso como para saber que, en última instancia, Jesús siempre nos está hablando de lo que ocurre en el nivel de la mente; en otras palabras, eligiendo entre el «contenido» del amor o el miedo, y no eligiendo entre las muchas «formas» que el mundo nos presenta.

P #23: «¿Se puede ser un estudiante de Un Curso de Milagros y seguir siendo parte de una religión dominante?»

Esta conexión trascendental nos proporciona una sensación de paz y tranquilidad inside. Nos ayuda a encontrar consuelo en momentos difíciles y a enfrentar los desafíos de la vida con serenidad.

Así que este es un proceso de «deshacimiento», y no realmente de «hacer» nada en absoluto. Y cualquier cambio que parezca que experimentamos en el proceso de deshacer nuestras creencias erróneas es tan ilusorio como el pensamiento inicial de cambio que pareció expulsarnos del Cielo. Pero mientras nos aferremos a la creencia de que el cambio es posible y serious, el cambio será nuestra experiencia.

P #33: «Cuando estoy «atascado» y no siento que estoy completamente dispuesto a dejar de lado una defensa bien establecida, muy a menudo le pido a Jesús que me ayude con mi falta de voluntad en ucdm videos la situación. He experimentado lo que creo que es el éxito con esta herramienta de vez en cuando.

Con sede en Tokio, Japón, Jeffrey es considerado como una autoridad global en la curación de energía y muchos sanadores de renombre lo buscan regularmente para sesiones de curación. Por eso se le conoce como el sanador de los sanadores.

El anexo, “Psicoterapia: Propósito, Proceso y Práctica”, proporciona una aplicación útil de los principios del Curso en un contexto terapéutico, pero una lectura cuidadosa deja claro que Jesús sólo está hablando sobre lo que está sucediendo dentro de la mente del terapeuta y nunca hace recomendaciones sobre cómo debe actuar el terapeuta con el paciente o cliente. Las Thoughts que un terapeuta desarrolla a partir del Curso sobre la naturaleza de la realidad y el propósito del mundo y el yo — primero desde la perspectiva del Moi de la realidad del pecado y la culpa, y luego desde la perspectiva de la percepción sanada del Espíritu Santo — pueden o no ser cosas que serían apropiadas para discutir con un paciente.

Estas palabras no deben usarse simplemente como un «mantra sagrado» que proclama lo que es verdadero para ahogar la interpretación de nuestro ego y los sentimientos de pérdida y desolación que lo acompañan. Implícito en el proceso de cambiar de mentalidad está la tarea necesaria, pero a veces muy inquietante, de ver lo que aún queremos creer y reconocer tanto su propósito – mantener la separación y la culpa vivas – como su costo para nosotros – el sufrimiento y el dolor.

En esos momentos de dolor y tristeza, la conexión con nuestra espiritualidad nos ayuda a encontrar un sentido y propósito en medio de la adversidad.

En nuestro estudio y práctica del Curso, se hace evidente que por mucho que entendamos intelectualmente o no entendamos los principios del Curso, es la aplicación de estos principios con sincera voluntad lo que los hace efectivos para lograr nuestra curación y la experiencia de paz. Como leemos: “La salvación, perfecta e íntegra, sólo pide que desees, aunque sea mínimamente, que la verdad sea verdad; que estés dispuesto, aunque no sea del todo, a pasar por alto lo que no existe; y que abrigues un leve anhelo por el Cielo como lo que prefieres a este mundo, donde la muerte y la desolación parecen reinar.

Dios es solo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo”.  Tú y Dios son uno porque compartes la misma esencia: Amor. Los obstáculos que nos impiden conocer a Dios y al Amor son muchos y el approach de estudios del Curso

Profundiza sobre el concepto central de la Expiación y su importancia en nuestro viaje espiritual. 

Report this page