THE 5-SECOND TRICK FOR UCDM VIDEOS

The 5-Second Trick For ucdm videos

The 5-Second Trick For ucdm videos

Blog Article



En cualquier caso, este es un fenómeno que no se puede cuantificar ni medir. A nivel own, funciona como una vía para llenar sensaciones de vacío y como un medio para alcanzar la felicidad inside.

P #70: «Lo que vemos y experimentamos son las formas de la mente mortal. ¿Es correcto pensar en las formas de belleza en la naturaleza, el arte y todas las cosas adorables, como el contenido subyacente de la Mente divina?»

Las nociones modernas de espiritualidad se desarrollaron a lo largo de los siglos XIX y XX, mezclando las Tips cristianas con las tradiciones del esotérico occidental y elementos de las religiones asiáticas, especialmente de la India, cuyo gran impulso lo dio el movimiento Hippie en los años 60 mezclando creencias tradicionales y sustancias como la ayahuasca (usado en la actualidad en la New Age) y otros alucinógenos.

Es un estado mental en el que el sistema de pensamiento del ego ya no está presente y, por lo tanto, no hay ningún aspecto del tomador de decisiones, porque ya no hay dos sistemas de pensamiento para elegir. El contenido de la mente es puramente el sistema de pensamiento de amor del Espíritu Santo.

Por sincero que parezca, querer un botón para presionar que imponga el perdón en su mente es realmente una forma de tratar de evitar la responsabilidad por su condición precise, de no mirar la elección que está haciendo ahora mismo de estar molesto y con dolor. En realidad, el perdón «es» el botón que puede oprimir o seleccionar ahora mismo, pero realmente no quiere hacerlo, y eso es con lo que quiere estar más en contacto — y por qué.

Si bien las actividades específicas aún pueden ser parte de nuestras vidas, su «propósito» habrá cambiado por completo. Siempre es el «contenido», no la «forma». La experiencia de paz o conflicto no tiene nada que ver con la actividad u objeto en sí. La paz y el conflicto son el resultado de haber elegido a nuestro Moi o a Jesús como nuestro maestro.

5Se mantiene, por lo tanto, dentro de los límites del tiempo. 6No obstante, allana el camino para el retorno de la intemporalidad y para el despertar del amor, pues el miedo no puede sino desvanecerse ante el benevolente remedio que el milagro trae consigo.

Entonces, cuando practicamos el proceso de perdón con nuestras relaciones externas en el mundo, en realidad estamos abordando, aunque de manera gradual, aspectos de esa culpa ontológica unique. Es un enfoque indirecto con un efecto práctico y directo en el problema subyacente. Al ver lo que hemos hecho realidad en nuestro mundo externo como una proyección de lo que está enterrado en nuestro inconsciente, en realidad estamos haciendo que esa culpa enterrada, con el tiempo, sea consciente. Esto deshace la estrategia del Moi de distraernos de la culpa en nuestra mente con los problemas y la culpa asociada en el mundo. Y nos permite comenzar a reconocer que la premisa subyacente, que estamos separados y que el Amor ha sido destruido, de lo cual se ha generado esa culpa básica, simplemente no es verdad.

El Curso despliega una enseñanza espiritual no dualista cuyo objetivo primordial es la Paz, que es la herencia de nuestra verdadera identidad.

Y entonces no podría haber un estudiante occidental -cristiano, judío, agnóstico o ateo- que de una forma u otra no haya sido afectado por Jesús o las religiones que se han desarrollado en su nombre. Por lo tanto, el marco cristiano de Un Curso de Milagros brinda una oportunidad all-natural para que los estudiantes practiquen el perdón de sus experiencias pasadas.

Para ayudarnos en nuestro aprendizaje, el Curso utiliza un término relacionado, «la pequeña dosis de buena voluntad», en referencia a nuestra experiencia en el sueño. Estar dispuesto, en este sentido, es estar de acuerdo en elegir ver de otra manera; aceptar una interpretación diferente; para cuestionar el significado y el valor que asignamos a todas nuestras relaciones y toda nuestra experiencia en este sueño; para ver los efectos de las elecciones de ego que hemos hecho, y considerar su costo.

El entrenamiento implica en gran medida que nos pongamos en contacto con nuestra resistencia y temor de seguir adelante con el proceso de desindentificación con nuestro ego. Un pequeña dosis de buena voluntad es todo lo que se pide. Todo lo que es importante es que «queramos» pensar en Dios o en Jesús durante el día.

R: «Sus preguntas presuponen que uno puede elegir el ego y mirar sin juzgar, lo cual sólo es posible si uno está en un estado de negación. El Moi sólo conoce el juicio, que se basa en su mistake elementary de hacer que el mistake sea real. Lo que Ud. quiere hacer es vivir su vida un curso de milagros prestando atención a lo que piensa y a cómo se siente.

Sin embargo, ¿existe un programa acreditado o algún tipo de certificación basada en el Curso que pueda llevarse a cabo, en un campo como la psicoterapia o el asesoramiento?»

Report this page