The Single Best Strategy To Use For david hoffmeister
The Single Best Strategy To Use For david hoffmeister
Blog Article
Se basa en la creencia en la realidad del mundo, el cuerpo y la redención del pecado. En Un Curso de Milagros la revelación se entiende como la experiencia del Amor de Dios, que siempre se comunica al Hijo y nunca ha cambiado.
No tenemos conciencia de nosotros mismos como mentes que toman decisiones tratando desesperadamente de protegernos de la abrumadora culpa y el miedo en nuestras mentes (que oculta el amor en nuestras mentes) al enfocarnos exclusivamente en nuestras vidas como cuerpos en el mundo. Como todos sabemos, nos enfrentamos a un problema tras otro que necesita nuestra atención, y ese es el propósito del Moi para el cuerpo — quiere evitar que alguna vez sospechemos que somos otra cosa, y que nuestros cuerpos y sus problemas son una defensa contra la verdad de quienes somos. Por lo tanto, no es sorprendente que nuestras relaciones mutuas estén llenas de tensión y conflicto, y que nuestros cuerpos nos vuelvan locos porque nunca parecen ser lo que queremos que sean. ¡Es por eso estamos aquí! (Ver resumen five «¿Qué es el cuerpo?» En la segunda parte del libro de ejercicios – W.pII.5.)
Como estudiantes del Curso, en cualquier situación que enfrentemos, necesitamos pedirle a Jesús o al Espíritu Santo que nos ayuden a mirar honestamente todos los pensamientos y sentimientos que estamos experimentando. Eso significa observar nuestras propias reacciones a la luz no condenatoria de la compasión que reconoce nuestra culpa y miedo subyacentes.
Asistir a las clases de apoyo del grupo on the net de Un Curso De Milagros con María Ibars, durante este año, ha sido para mí un recurso muy valioso para ir entendiendo y experimentando progresivamente el mensaje del curso.
Es importante no abrumarse al principio. El Curso reconoce que cada estudiante tiene necesidades diferentes:
Pero todo lo que esto hace es jugar con el prepare del Moi en nuestras mentes para mantener la separación viva y serious allá afuera en el mundo. Porque el objetivo del ego es que veamos claramente los egos de los demás para que nos olvidemos de mirar el nuestro, tal vez minimizándolo o incluso negando su Handle sobre nuestras propias mentes.
P #623: «Acabo de comenzar a leer Un Curso de Milagros y finalmente estoy obteniendo las respuestas que siempre he estado buscando. Sin embargo, una cosa sigue atormentándome. Fui criado católico y me changeí en un cristiano renacido a los dieciséis often años y comencé a hablar en lenguas. Lo he hecho desde entonces. La Biblia dice que cuando se reúnan, dejen que dos o tres oren en lenguas a menos que haya un intérprete. He hecho que alguien en el Curso me explique los conceptos de contenido y forma. De ucdm videos esto he concluido que el contenido es el Espíritu Santo y la forma son las lenguas, así que eso debe significar (ya que la oración tradicional no tiene un propósito real) que las lenguas son simplemente el producto de la conciencia de la vida en el Espíritu Santo.
El verdadero Dios del Curso es el perfecto Amor y la perfecta Unicidad, incapaz de enojo o condena, y no se ve afectado en absoluto por el pensamiento ilusorio de separación y ataque de la Filiación. De estas distinciones se deduce que el Dios de la Biblia no puede ser el mismo Dios verdadero del Curso, sino que se parece mucho al Dios inventado, enojado e iracundo del Moi. Y hay muchas otras diferencias entre el Dios de la Biblia y el Dios del Curso. En la Biblia, Dios crea el mundo fileísico y todo lo que habita en ese mundo, incluidos el hombre y la mujer. Él condena y castiga a Advertán y Eva por su pecado de desobediencia contra Él, y finalmente envía a Su único Hijo a ser sacrificado para que los efectos irreversibles de ese pecado que todos heredamos puedan ser expiados. A medida que estudie el Curso, será cada vez más evidente que este Dios y el Dios del Curso no tienen nada en común. Jesús en el Curso deja en claro que Dios no creó el mundo o los cuerpos (por ejemplo, T.
Elige un lugar tranquilo: Puede ser un rincón de tu habitación, un escritorio o incluso un lugar al aire libre. Lo importante es que te sientas cómodo y puedas concentrarte.
R: «Las divisiones de mentalidad correcta no son divisiones «for each se» sino que son simplemente las correcciones del Espíritu Santo para los engaños de las divisiones de mentalidad errónea del ego.
“Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevan mucho, pero no habrá quien no deje nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad”
P #643: «Estoy pasando por un for eachíodo extremadamente estresante de mi vida y «necesito» creer que Dios me está ayudando a superarlo y se asegurará de que esté bien. Sin embargo, me doy cuenta de que esto no es lo que enseña Un Curso de Milagros, ya que Dios ni siquiera sabe que existimos; dice que sólo necesitamos ver nuestras circunstancias de manera diferente para sentirnos en paz.
P #654: «Recientemente pasé seis semanas con un hombre que se explain a sí mismo como un ser iluminado. Vi en él una vacilación entre la pequeñez –el deseo de lo mundano, el poder, la propiedad y el prestigio– y la grandiosidad –él creía en su imagen casi constante- lo que realzaba las palabras repetitivas sobre sí mismo en cuanto a lo que era ser iluminado.
R: «El Curso no podría haber entrado en su vida si no hubiera elegido «contra» el ego. No hay otra explicacion. La parte de su mente que es consciente de que ha elegido al ego es la parte de toma de decisiones, que, como sabe, también puede elegir escuchar a la Voz en su mente correcta que le recuerda que este mundo no es su hogar. Es poco possible que nunca haya tenido un pensamiento verdaderamente amoroso, ¿no le parece? Jesús nos asegura que no estamos totalmente locos, lo que significa que siempre tenemos acceso a la parte cuerda de nuestras mentes.