LITTLE KNOWN FACTS ABOUT UN CURSO DE MILAGROS.

Little Known Facts About un curso de milagros.

Little Known Facts About un curso de milagros.

Blog Article



No creo en lo que estoy haciendo, sin embargo, no puedo cambiar las vocaciones debido a problemas de dinero. ¿Cómo puedo vivir por la verdad y seguir involucrada con la «magia» y la ilusión?»

Por lo tanto, necesitamos una ayuda, simbolizada específicamente por Jesús en nuestra mente, para cubrir esa brecha que de otro modo no se podría cruzar, que puede traer a nuestra mente un tipo de experiencia cualitativamente diferente si estamos dispuestos a unirnos a él. Estas referencias no tienen nada que ver con nada en el mundo y sólo hablan de una experiencia de unidad completa y total que apenas puede sostenerse mientras nos aferramos a una identidad arraigada en el mundo del tiempo y el espacio.»

En lugar de tratar de leer grandes cantidades de texto de una vez, toma pequeños fragmentos y reflexiona profundamente sobre ellos. Puedes incluso meditar sobre una frase o un párrafo, permitiendo que su significado se revele gradualmente.

Aunque comenzar a reconocer el poder de la mente para elegir y controlar sus proyecciones puede ser una amenaza para el Moi, ya que sugiere que el mundo no funciona de acuerdo con las «leyes» que generalmente hemos creído y no somos simplemente su efecto, o víctima, el ego siempre es muy listo al dar a cualquiera de nuestras experiencias su propia interpretación «especial».

Finalmente, reanudar el trabajo de cuidado de la piel podría ser una expresión de amabilidad hacia usted misma, ya que eso es lo que le encanta hacer. Pero en lugar de hacerlo «como una forma de retribución», lo cual suena un poco sacrificado, podría considerar abordarlo como un aula maravillosa — un medio para unirse con otros compartiendo un interés común. Eso la ayudaría gradualmente a ir a un nivel más profundo de unión, donde reconoce más y más que usted y sus clientes están unidos tanto como el Hijo de Dios separado que viaja de regreso a su verdadero hogar en el Cielo como el Hijo eternamente inocente de Dios.

He estado dispuesta a reconocer todas las creencias y juicios y cuestionarlos a la luz de las enseñanzas de Un Curso de Milagros para cambiar el propósito del objetivo del ego al del Espíritu Santo. Claramente estoy luchando contra mí misma, pero rendirme parece una excusa. Muchas veces, le he dicho a mi pareja que no puedo continuar y que debemos separarnos. Lo que se despliega entonces es la paz, donde me siento de nuevo asentada en mi propia piel, y no me siento atrapada. Entonces veo todo tipo de posibilidades para que funcione, y ninguna de mis preocupaciones tiene algún poder. Esto tiene una vida muy corta, y luego estoy justo donde empecé.»

P #664: «Sé que el objetivo de Un Curso de Milagros es darse cuenta de que todo el mundo que vemos es una ilusión y, finalmente, renunciar a nuestro Moi para estar en la realidad de la unión con Dios.

También aborda el temor que mirar dentro despierta dentro de nosotros debido a la culpa que creemos se encuentra allí.

No se nos pide que neguemos que otros puedan hacernos daño, pero «sí» se nos pide que aceptemos la responsabilidad de la elección en nuestras mentes que causa los sentimientos de dolor y traición que «parecen» provenir del comportamiento de los demás hacia nosotros. El reconocimiento de que somos responsables de la elección que hacemos en nuestras mentes es lo más amoroso que podemos hacer por nosotros mismos ucdm preguntas y respuestas y por los demás.

Así que si hay una lección que se puede extraer de las recientes elecciones, es que podemos ponerla a la vista de nuestra mente como un espejo del estado de nuestras propias mentes. Porque cada reacción que tenemos a algo en el exterior, de hecho, señala a un área de culpa oculta dentro de nuestra propia mente.

P #679: «Siempre me ha gustado la notion de que el viaje, Un Curso de Milagros, el regreso a Dios, no es un «si» sino un «cuándo». El viaje es seguro porque una vez que la idea de la separación entró en nuestras mentes, el tiempo «se desplegó» y luego el viaje de regreso comenzó con el tiempo «replegándose» a lo largo de un camino que no nos lleva a ninguna parte sino de vuelta a nuestro Padre (en última instancia, aunque el camino es amplio y ofrece espacio para extraviarse).

Estar en la mente correcta simplemente significa mirar la mente errada sin culpa ni juicio. Los pensamientos críticos y no amorosos hacia los demás no son el problema. El problema es sentirse culpable por ellos — al igual que la «diminuta y alocada plan» de que podríamos separarnos de Dios no es el problema, sino tomarla en serio y luego sentirnos culpables por ello. La culpa da realidad a la separación, y siempre conducirá a la proyección y luego al ataque. No hay forma de salir de este círculo vicioso a menos que se detenga y pida ayuda para mirar su culpa, y luego aceptando la palabra de Jesús cuando le dice que todos esos juicios sobre usted mismo carecen de fundamento y no están justificados. Es verdad que nunca podrá estar en paz si no es amoroso, pero eso no es razón para el auto-odio, desprecio y culpa. Sólo necesita unirse a Jesús para que juntos puedan sonreír gentilmente ante toda esta tontería.

Su experiencia con su pareja sólo simboliza el conflicto en su mente acerca de aceptar el amor que realmente desea pero que su elección de identificarse con su Moi le niega. Sus observaciones sugieren que tiene cierta conciencia de esta dinámica, pero vamos a desarrollarla.

Pero esto no significa que aquellos que tienen más puedan no sentir también la carga de una mayor responsabilidad o conciencia o expectativa por sus mayores «dones». Esa es la belleza del juego de las diferencias del ego — nadie termina siendo feliz y todos se sienten de alguna manera privados y victimizados.

Report this page